Nuestras llaves de bloqueo te permiten controlar y administrar cualquier dispositivo android restringiendo su uso a través de un bloqueo general en caso de que el cliente no cumpla con los pagos acordados en la fechas límites establecidas, todo desde una interfaz muy intuitiva y practica que podrás autogestionar.
Tu clientes verán siempre el logo de tu marca cada vez que sea bloqueados por impago, transmitiendo con profesionalismo el recordatorio del compromiso adquirido con tu comercio.
Las llaves de bloqueo se adquieren en lotes a partir de 100 unidades.
Las llaves cuentan con múltiples capas de seguridad que protegen contra intentos de vulneración. No es posible realizar un factory reset ni transferencias de archivos mediante USB. En caso de que alguien intente un reseteo mediante prácticas irregulares (como apertura de placa o intentos de de hacking), el dispositivo siempre solicitará el correo Google vinculado a nuestra cuenta máster, asegurando el control absoluto del equipo.
Sí. Contamos con un protocolo de integración para que tu equipo conozca en detalle cómo utilizar el panel de administración. Este panel es intuitivo, autogestionable y fácil de usar, asegurando que tu personal pueda operar sin complicaciones desde el primer día.
La gestión se realiza mediante un panel de administración en línea, diseñado para ser práctico, rápido y seguro. Desde allí podrás activar, supervisar y bloquear dispositivos de manera inmediata.
Al adquirir las llaves, recibirás un contrato de servicio en el que se establece claramente la responsabilidad de soporte y acompañamiento. Nuestro equipo brinda asistencia de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.